No se aceptan cambios ni devoluciones en los artículos de las categorías: belleza y cuidado personal. Se aceptarán cambios y/o devoluciones del resto de las categorías dentro de un plazo de 15 días luego de efectuada la compra. Si usted compra online cuenta con un plazo de 25 días luego de efectuada la compra para realizar cambios y/o devoluciones.


No se procesarán cambios y/o devoluciones de producto sin ticket de compra. Los cambios y/o devoluciones podrán ser aceptadas en cualquier sucursal de Ximi Vogue. Para hacer válido cualquier cambio y/o devolución, el producto deberá presentarse en óptimas condiciones y en su envase original. El cliente podrá hacer un máximo de dos cambios y/o devoluciones por ticket de compra dentro del plazo de días. Luego del primer cambio no se podrá realizar otro cambio mas en ese Ticket


Las devoluciones se harán por el costo total del producto(s) el cual podrá cambiar por otro(s) producto(s). No se entrega dinero en efectivo. En caso de defectos de fabrica el producto podrá ser recibido sin el packing original.


Si el cambio es por un producto(s) de menor precio, el cliente podrá compensar la diferencia agregando algún accesorio para que no pierda el monto restante. En ningún caso se reintegrará efectivo  por los remanentes  generados por el cambio. Si el cambio es por un producto(s) de mayor precio, el cliente podrá liquidar en efectivo la cantidad faltante.


No se cambiará ni devolverá  ningún producto  cuando:

  • El producto se encuentra maltratado o roto intencionalmente.
  • El producto se uso  incorrectamente.
  • El producto se percibe desgastado o con evidencia de notable uso.
  • El producto luce dañado o alterado intencionalmente o por accidente.


Defectos de fábrica válidos: Los defectos de fábrica que serán tomados como válidos cuando se quiera solicitar un cambio y/o devolución por este motivo son:

  • Despegado de alguno de sus componentes
  • Descosido de algún sitio o de alguno de sus componentes
  • Defecto de material o de algún elemento del producto (argollas, botones, accesorios, etc.)
  • Alguno de sus elementos no funciona (luces, cierres, tecnologías, etc.)