CONDICIONES GENERALES PARA EFECTUAR CAMBIOS:

Como política general, el cliente deberá presentar:

1. Ticket de compra, o ticket de obsequio.

2. El producto en óptimas condiciones y en su envase original.

3. El cliente podrá realizar un máximo de dos cambios y/o devoluciones por ticket de

compra.


Las devoluciones se harán por el costo total del producto(s) el cual podrá cambiar por otro(s)

producto(s). En ningún caso se devolverá dinero en efectivo.

El plazo para realizar cualquier tipo de cambio y/o devolución, será de quince (15) días corridos

contados desde el día de la compra.

Para realizar cambios y/o devoluciones de compras realizadas online, cuenta con un plazo de

veinticinco (25) días luego de efectuada la compra.

Los cambios y/o devoluciones de productos, podrán realizarse en cualquier sucursal de Ximi Vogue

ubicada en el territorio de la República Oriental del Uruguay.


CONDICIONES DE ESTADO Y CONSERVACIÓN DEL PRODUCTO PARA EFECTUAR CAMBIOS:

Ximi Vogue se reserva el derecho a efectuar el cambio del producto siempre y cuando el mismo

cumpla con los siguientes requisitos:

  • El producto deberá devolverse en las mismas condiciones que se entregó: packing y

etiqueta originales de la Marca sin tachaduras, enmendaduras, ni manuscritos de ningún

tipo.

  • El único uso permitido es la mera apertura del producto para su prueba. Un producto

usado o dañado no será admitido.

  • Los productos de las categorías: belleza y cuidado personal; no tienen cambio.
  • Los productos adquiridos en liquidación final, debidamente identificados; no tiene cambio.


Si el cliente desea cambiar un producto por otro de mayor valor, deberá abonar la diferencia.

Por otra parte si el cliente desea cambiarlo por otro de menor valor, podrá compensar la

diferencia agregando algún otro producto para que no pierda el monto restante. Si existiera

diferencia generada por el cambio, no se reintegrará de ninguna forma.

En ningún caso, se hará ningún tipo de devolución ni reintegro, total o parcial de dinero.


No se cambiará ni devolverá ningún producto cuando:

  • El producto fue usado incorrectamente.
  • El producto se perciba desgastado o con evidencia de notable uso.
  • El producto luzca dañado o alterado intencionalmente o por accidente.
  • El producto haya sido adquirido en SALE.


Los defectos de fábrica que serán tomados como válidos son:

  • Despegado de alguno de sus componentes.
  • Descosido de algún sitio o de alguno de sus componentes.
  • Defecto de material o de algún elemento del producto.
  • Alguno de sus elementos no funciona.