¿CÓMO HAGO UNA COMPRA?

Comprar en www.ximivogue.com.uy. es fácil.

Una vez elegido un producto agrégalo a tu carrito de compra.

Revisa los ítems seleccionados en el ícono del carrito de compra en la parte superior derecha.

Podes eliminar aquellos artículos que no te convenzan y cambiar las cantidades de lo que elegiste. Una vez terminado clickea en proceder a la compra para comenzar el pedido.


¿NECESITO TENER UNA CUENTA PARA REALIAZR EL PEDIDO?

No. Entra a www.ximivogue.com.uy. y si no estas registrado podrás hacerlo en el momento.


¿OLVIDÉ MI CONTRASEÑA, COMO PUEDO HACER?

Si olvidaste tu contraseña, seguí las instrucciones de “olvide mi contraseña” en la pantalla de registro. 


¿TODOS LOS PRODUCTOS ESTAN DISPONIBLES EN STOCK?

Todos los ítems están en stock a menos que se identifique al producto como “sin stock”. Debe tener en cuenta que, en el tiempo que te lleva la compra, otro cliente puede estar comprando el mismo artículo y agotarlo.


¿CÓMO PUEDO PAGAR MI PEDIDO?

Aceptamos: OCA, VISA, MASTERCARD, CREDITEL, LIDER, DINERS, ABITAB, REDPAGOS. 

Luego de seleccionar tu opción preferida, serás redireccionado a un sitio seguro para completar los datos necesarios. Una vez terminada la transacción retornaras a www.ximivogue.com.uy.


¿ES SEGURO USAR MI TARJETA EN EL SITIO?

En Ximi Vogue nos tomamos muy en serio la seguridad de tus datos personales. Todas las transacciones se realizan a través de un sitio seguro.


¿CÓMO LOGRO SABER SI RECIBIERON MI ORDEN Y EL PAGO FUE ACREDITADO CORRECTAMENTE?

Recibirás un mail inmediatamente después de confirmar el pedido y otro mail cuando el pago se haya acreditado correctamente, informándote que el pedido se encuentra “CONFIRMADO”.


¿A QUÉ ZONAS REALIZAN ENVÍOS?

Realizamos envíos a todos los puntos del Uruguay a través de UES. 


¿CUÁNTO CUESTA EL ENVÍO?

  • UES a domicilio Montevideo 3 días hábiles - $125
  • UES a domicilio Interior 1 a 3 días hábiles - $125


¿PUEDO PROGRAMAR LA ENTREGA DEL ENVÍO?

Las entregas no pueden ser programadas. Podes realizar el seguimiento de tu pedido online para disponer de un estimado de fecha de entrega.


¿CON QUÉ PACKING LO ENVÍAN?

Las entregas se realizan con el/los productos comprados dentro de una caja de cartón. En el proceso de compra podes elegir si quieres que te enviemos el pedido para regalo.


¿SE DEBE FIRMAR LA RECEPCIÓN DEL PEDIDO?

Todos los pedidos deben ser firmados.


¿PUEDE RECIBIR OTRA PERSONA EL PEDIDO POR MI?

El pedido puede recibirlo cualquier persona mayor a 18 años que se encuentre en el domicilio acordado presentando su CI.


¿PUEDO AGREGAR ÍTEMS UNA VEZ REALIZADO EL PEDIDO?

Una vez confirmado el pedido no puede ser modificado.


¿PUEDO CAMBIAR LA DIRECCIÓN DE ENTREGA?

Ximi Vogue solo envía a una dirección por pedido. Durante el proceso de compra podes elegir la dirección con la que te registraste o ingresar una nueva. Si deseas modificar la dirección de entrega una vez finalizado el pedido, envíanos un mail a tienda@ximivogue.com.uy. indicando el número de pedido y solicitando el cambio de dirección de entrega. Si el pedido ya fue despachado, no será posible el cambio.

Recomendamos ingresar la dirección donde más horas te encuentres durante el día, puede ser tu dirección de trabajo.


¿CUÁNDO LLEGA MI PEDIDO?

Todos nuestros envíos tienen una demora de entre 6 a 10 días hábiles después de haber realizado el pedido y confirmado el pago.


¿CUÁNTAS VECES PASA UES POR MI DOMICILIO Y QUÉ SUCEDE SU NO ME ENCUENTRA? 

Pasa una vez y si no estás te comunica vía mensaje de texto y/o nota para que pases a buscarlo por el local más próximo a tu domicilio.


¿CÓMO HAGO PARA REALIZAR UN CAMBIO?

Los productos comprados en la web se pueden cambiar en cualquiera de los locales Ximi Vogue del país.


¿CUÁLES SON LAS CONDICIONES DE LOS CAMBIOS Y/O DEVOLUCIONES?

Todos los productos tienen cambio dentro de los 15 días de efectuada la compra online, en buen estado, con la etiqueta correspondiente y el ticket original o de cambio, en cualquiera de nuestros locales exclusivos o enviándolas por correo al remitente de nuestro envío. El costo de envío y reenvío estarán a cargo del cliente, excepto cuando se trate de un cambio por un defecto del producto.


¿A QUIÉN PUEDO DIRIGIRME SI TENGO ALGUNA DUDA?

Podes enviarnos tus consultas al mail tienda@ximivogue.com.uy..


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