ENVÍOS EXPRESS

Contamos con envíos en el día dentro de Montevideo, con entrega a cargo de "Soy Delivery". Estos envíos tienen un costo de $200. Si tu compra es mayor a $2.500 el envío express es sin costo.  

Los envíos express son de lunes a viernes, y están limitados a una zona de entrega comprendida en el mapa presentado a continuación.

Comprando antes de las 14:00 (días hábiles). Los envíos se entregan el mismo día entre las 17:00 y las 22:00. Comprando pasadas las 14:00, los envíos se entregan al siguiente día entre las 10:00 y las 22:00.


RECEPCIÓN DEL PEDIDO

Puedes elegir recibir tu pedido en un domicilio o retirarlo en cualquiera de nuestros locales.

  • Av. 8 de Octubre 3765, Montevideo. (Avenida 8 de Octubre) Retiro: Lunes a Viernes de 10:00 a 18:00 y Sábados de 10:00 a 14:00.
  • Plaza Italia Shopping, Av. Italia 4250 Local 10, Montevideo. (Plaza Italia Shopping) Retiro: Lunes a Domingo de 11:00 a 21:00.

Los retiros se pueden realizar 48 hs luego de realizada la compra o una vez recibido el correo electrónico notificando que el pedido esta pronto para retirar. En caso de haber realizado el pago en redes de cobranza, los retiros se pueden realizar 48 hs luego recibido el pago o una vez recibido el correo electrónico notificando que el pedido esta pronto para retirar. 


PLAZOS DE ENVÍO

  • El plazo de entrega varia según la opción del envío elegida al momento de procesar la compra.
  • Todos los pedidos requieren una firma al momento de la recepción. Si deseas que otra persona recoja o reciba el pedido en tu nombre, ésta deberá presentar una copia del Documento de Identidad con que se realizó la compra.
  • Los tiempos de entrega son una referencia, comenzarán a correr a partir de la fecha de envío momento a partir de la cual pasara a ser responsable de los posibles retrasos y/o inconvenientes la empresa seleccionada para procesar su envío. 
  • Durante promociones, la entrega de pedidos puede sufrir retrasos; te rogamos disculpes las posibles molestias ocasionadas.


COSTOS Y TIEMPO DE ENVÍO

  • UES a domicilio Montevideo 3 días hábiles - $120
  • UES a domicilio Interior 1 a 3 días hábiles - $120


RASTREO DE PEDIDOS

Puedes comprobar el estado actual de tu envío al iniciar sesión en tu cuenta y visitar la sección de “MIS COMPRAS REALIZADAS”.

Al enviarse tu pedido, podrás ver el número de seguimiento para rastrear el paquete.


ENVOLTORIO DE REGALO

Los pedidos que sean obsequios pueden enviarse envueltos para regalo.

Al finalizar compra, verás el resumen de la misma para aprobar y proceder al pago. En esta misma pantalla deberás seleccionar para cada artículo comprado clickeando “ENVOLVER PARA REGALO”.


:)