A CERCA DE NOSOTROS

Creamos artículos de moda y ocio para uso diario, inspirados en la naturaleza, el diseño minimalista y que simplifican la vida.

Basado en el diseño coreano, Ximi Vogue es una marca de moda rápida con mas de 1000 productos que cubren 8 categorías. Integradas con calidad, precio, creatividad, diseño, suministro y ventas. Ximi Vogue se dedica a brindar felicidad y sorpresa a los consumidores globales.


GLOBAL

Ximi Vogue culmino en año 2019 con mas de 1.600 tiendas al rededor del mundo, logrando así romper un récord de crecimiento a nivel mundial en la industria del retail. Con mas de 1600 tiendas abiertas en 84 países y regiones de rodo el mundo, Ximi Vogue posee un almacén con mas de 50.000 metros cuadrados, mas de 1000 proveedores y mas de 8.000 empleados en 8 centros operativos.


NUESTRA FILOSOFÍA

Ayudar a las personas a vivir mejor. En Ximi Vogue estamos construyendo mejores seres humanos y mejores familias para aportar a la sociedad, creemos en los principios y en los valores, en el amor, en el respeto y nos aseguramos de que estos sean aplicados todo el tiempo dentro y fuera de la empresa. Creemos en una educación empoderánte que lleve a las personas a un estado de conciencia superior, donde se respete a los demás y se acepten las diferencias, donde se aprende a trabajar en comunidad por una meta común.

Nuestro sueño más allá de ser reconocidos por el sueño, calidad y precio de nuestros productos, es ser reconocidos como la compañía que ayuda a hacer los sueños realidad de las personas que los rodean.